Esta vidente natural, que tiene este don desde su nacimiento, trabaja de por libre y realiza sus consultas de tarot y videncia sin gabinete desde su casa, sin intermediarios. Por eso podrás contactarla en el preciso momento en que la necesites, para que te ayude con el problema que pueda estarte angustiando.
Carlota, además del don de la videncia, estudió Bellas Artes y por ello la llaman la Artista de los Sentimientos. Cree firmemente en la energía positiva, esa que todos llevamos dentro pero que a veces no sabemos reconocer, utilizar o canalizar. Carlota puede conocer tus sentimientos, ya sean negativos o positivos, ya que esta es su capacidad innata. El tarot y videncia sin gabinete la ayudan a descubrir los sentimientos más recónditos que albergas, y por ello podrá ayudarte a manejarlos y llevarlos de una manera positiva.
Una de las fuentes de problemas emocionales es la comunicación poco efectiva. Quizás te has sentido a veces predispuesta negativamente con una persona o con una situación porque en el pasado tuviste alguna clase de inconveniente. No te entendieron, no supiste transmitir una idea o formular adecuadamente una pregunta. Entonces ahora dudas en enfrentar de nuevo situaciones parecidas. Esto va haciendo que te aísles, que te encierres en ti misma y que te atrevas cada vez menos a ser la persona que deseas ser.
Llamar ahora – 806 403 549
Pagar con tarjeta – 911 01 91 82
En una consulta tarot sin gabinete encontrarás la manera, junto con Carlota, de canalizar tus emociones y sentimientos para que te comuniques mejor. Con este contacto fluido y constante podrás no solo lograr conectarte con los demás sino entender mejor su situación.
Tarot y videncia sin gabinete con Carlota
Hay palabras que son la clave para lograrlo y que puedes aprender con Carlota en su tarot particular sin gabinete. Por otra parte, hay que aprender a dejar que los sentimientos también fluyan para tomar un contacto verdadero y eficiente con todo tu entorno. Tu sensibilidad como ser humano hace que sea lo natural que te impliques y te involucres con todo lo que te rodea.
Con el tarot y videncia sin gabinete podrás ser una persona más feliz y tener una mejor vida, más plena y más feliz. Las personas satisfechas son las que expresan sus sentimientos adecuadamente y las que se nutren siempre de la parte positiva de la vida, eso que llamamos la energía vital. Esta conexión te llenará de fuerza para emprender los desafíos cotidianos con una actitud de triunfo, de éxito y de logro.
La vida es, como sabemos, un regalo valiosísimo y es el mayor tesoro que podemos brindar a los demás y a nosotros mismos. Con el tarot y videncia sin gabinete puedes llegar a la plenitud, ya que Carlota, con su don de la videncia y con la metodología de las cartas del tarot, podrá disipar las nubes oscuras, los sentimientos destructivos que hacen de tu vida una situación turbia, poco diáfana y amenazante.
Por eso la llaman la Artista de los Sentimientos. A través de la belleza y los claroscuros que el arte expresa, y que ella estudió, Carlota también aprendió a valorar y dar su justo peso a cada tonalidad y cada vibración de la vida. Eso es lo que aprenderás cuando te pongas en contacto con ella: lo que es la armonía vital, que es un equilibrio y una estructura perfecta similar a la que el arte nos muestra en cada obra.
Si lo que buscas es el verdadero amor, también aquí el manejo de tus sentimientos juega un importante papel. Con el tarot y videncia sin gabinete recibirás una guía de la mano de Carlota para disipar sentimientos negativos y aclarar dudas. Lo que quieras preguntar será revelado en la tirada del tarot y Carlota te lo trasmitirá para que puedas caminar por la senda adecuada entre las mil emociones que el amor nos pone en el camino.
Con el don de la videncia podrá también advertirte de situaciones poco claras o en las que debas tener precaución. Llámala y lo comprobarás en una sola consulta.